El restaurante panorámico
Situado dentro del camping LVL entre Gruissan y Narbonne Plage, Le Panoratique ofrece cocina tradicional que hará las delicias de toda la familia. Déjate tentar por la cocina del chef, en un ambiente frente al mar. Algunas noches en mitad de la temporada, incluso se puede disfrutar del ambiente animado en la plaza de acampada.
Están disponibles formularios de pensión completa o media. Podrás disfrutar de tus vacaciones y mantener tu tiempo y energía para tus actividades o salidas.
Nuestro servicio de catering está abierto a todos, ya sea que sea residente del camping LVL, o un visitante externo.
Noches privadas
Además de nuestro restaurante con vistas al mar, el Camping LVL le ofrece el alquiler de salas para sus fiestas privadas y eventos a medida en Gruissan, cerca de Narbonne-Plage.
Ya se trate de un evento familiar (cumpleaños, boda, bautizo, comida familiar) o de un evento profesional (seminario, reunión, comida de empresa, cóctel), nuestros espacios modulables se adaptan a sus necesidades.
Nuestras salas, situadas a pocos pasos de la playa, ofrecen un entorno excepcional para combinar trabajo, descanso y gastronomía. También podrá disfrutar de nuestro servicio de restauración para deleitar a sus invitados, con menús personalizados elaborados por nuestro chef. Nuestro equipo está a su disposición para organizar su evento de principio a fin: distribución de la sala, restauración, animación y equipamiento audiovisual. Hacemos todo lo posible para que su evento sea un momento inolvidable.
Contáctenos hoy mismo en el +33 6 35 92 11 53 para presentarnos su proyecto y obtener un presupuesto personalizado para su evento privado o profesional en Gruissan.